Recientes:

ESTADO TOXICOLÓGICO SEGÚN MONITOREOS PSMB (TOXINAS MARINAS)
HALLAZGOS EN MUESTRAS ANALIZADAS POR EL LABORATORIO DE TOXINAS MARINAS

BIOTOXINAS MARINAS ÚLTIMOS 5 DÍAS

POSITIVOS A BIOTOXINAS (VPM y VAM)
NIVEL REGULATORIO PARA VENENO AMNÉSICO DE LOS MARISCOS (VAM): 20 µ / g. de carne de marisco.
NIVEL REGULATORIO PARA VENENO PARALIZANTE DE LOS MARISCOS (VPM): 80µ / 100g. de carne de marisco.

A NUESTROS USUARIOS:

El Laboratorio de Toxinas Marinas de la Universidad de Chile informa a los usuarios de mrSAT que, a partir de esta fecha mr-SAT utiliza una nueva plataforma de servidores (hardware y software). Ello permite un mejor y más seguro desempeño de las aplicaciones de apoyo al PSMB, orientadas a la protección de la salud pública y la inocuidad alimentaria.
Los usuarios de mrSAT podrán notar mayores velocidades de proceso, especialmente si utilizan la plataforma desde redes no congestionadas. No hay (por ahora) modificación a las tareas de usuarios.
En el Laboratorio de Toxinas Marinas de la Universidad de Chile hemos destinado esfuerzo propio, humano y monetario, para realizar estas mejoras y para presentar, en los meses próximos, una nueva versión de esta plataforma que apoya desde el año 2009 las acciones del Programa de Sanidad de Moluscos Bivalvos del Servicio Nacional de Pesca de Chile.
CASTRO, 11 DE JULIO DE 2017

Rev. 16052017
Laboratorio de Toxinas Marinas de la Universidad de Chile. Santiago de Chile: (56) 2-29786308 / Castro, Chiloé: (56) 65-2635244